martes, 31 de mayo de 2011

Importar de China a Venezuela

Hola, gracias por detenerte y leer un poco sobre este blog......

Te preguntaras primeramente quien soy?

Ok, me llamo Johnny Lopez, tengo una pequeña empresa dedicada a la importacion de productos al mayor, podemos mencionar que NO nos dedicamos a un area especifica de importacion, si no mas bien con estudios de mercadeo y conocimientos en ventas traemos lo que para el momento sea preciso comercialmente traer, nuestros producto van desde el area ferretera (este es nuestro principal fuerte), para el hogar, ropa, zapatos, jugueteria, articulos para las fabricas de muebles, cocinas y oficina, igualmente hemos proporcionado a nuestros clientes articulos electronicos los cuales van desde telefonos celulares, laptops, mp3, computadores, y para el area industrial generadores electricos de alta potencia y muchos articulos mas.

De donde provienen nuestros articulos?

Nuestros principales proveedores estan registrados y comercializados en Panama, comercio que mantenemos desde hace 3 años exitosamente,  de seguro habras escuchado sobre el excelente comercio que venezuela mantiene con dicho pais, pero igualmente hemos traido mercancia de USA, Colombia y Brasil,   pero en el 95% de  todos los productos que llegan a nuestro pais son fabricado en china, lo cual genera una ganancia extra a nuestros amigos arabes de panama jajaja (digo amigos por que hasta ahora particularmente nos han brindado el apoyo requerido por nosotros).

Porque China-Venezuela?

Bueno como sabran y lo mencione en la pregunta anterior todo los productos que estan llegando  a nuestro pais son de fabricacion china y por su puesto al comprarlo en panama por ejemplo, lo estamos comprando con un recargo  de hasta un 100% o mas de ganancia, dependiendo del articulo, motivado a esto me he visto en la necesidad de establecer un punto comercial  directo en china,comprando directamente al fabricante,  asi obtendre un mayor margen de ganancia y lo que es mejor podre ofrecer un mejor precio ha  mis clientes, lo que igual generara un margen mas de ganancia a ellos y por lo tanto el consumidor final obtendra un mejor precio.

Pero motivado a mis investigaciones previas a este gran mounstruo comercial (China), he visto la necesidad que tenemos nosostros los venezolanos a estar informados de como   hacer esto posible de una manera confiable y segura que es lo mas importante, por que dejar que solo los grandes puedan hacerlo?

En mi primer intento de hacer una compra, utilizando una pagina muy famosa en china, para los que no lo saben aqui les dejo el link, www.alibaba.com, les comento que me estafaron y todavia hasta los momentos no he podido recuperar mi dinero y aunque no fue mucho como $ 1000, pero igual nos pega en el bolsillo y mas cuando uno esta ilucionado de la primera compra en china, esto me motivo a seguir mis investigaciones y darme cuenta da la falta de informacion que hay al respecto, y la poca que hay, nadie quiere darla...

Por este motivo he creado este blog, para ofrecer mi ayuda y conocimento (poco, pero seguro y confiable), para lograr una compra efectiva en china.

Que servicio puedo ofrecer?

Mi servicio sera prestar ayuda para poder importar  la mercancia que usted quiera, como todavia nuestra empresa no tiene  la capacidad  para traer un contenedor completo solo, estamos en busqueda de personas o empresas pequenas o grandes que quieran hacerlo con nosotros y asi compartir los gastos operativos que todo esto pueda conllevar.

Es seguro, es confiable?

Lamento no darle una respuesta 100% positiva, ya que en todo negocio hay un riesgo que como usted sabe, tenemos que correr. Pero debido a mis investigaciones, contactos y experiencias, puedo ofrecerle un porcentaje mayor de seguridad que si lo hicera usted solo  por primera vez.

Porque puede confiar en nosotros?

Bueno le dare varios pasos de porque:

1. Somos Importadores y ya conocemos el ramo.
2. Trabajamos directamente con empresa residente en  usa, china y venezuela, Pto Cabello y La Guaira esta empresa es la que nos gestionara todo lo referente a transporte  desde china hasta mi galpon, cabe destacar que tengo 3 años  trabajando con ellos  y hasta ahora todo un exito.
3. Las compras las hare directamente yo, ya que viajare hasta china y comprare directamente a las fabricas.
4. Constatare de que esta empresa realmente exista, y se hara un estudio de mercadeo para ver la factibilidad del negocio.
 



Por los momentos esta es la informacion..... Mi correo es jalteran@gmail.com

Proximamente mas!!!

Gracias por tus comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada